Se mejora lo servicios con un innovador sistema SAEKO Se mejora lo servicios con un innovador         sistema SAEKO

Valladolid, Yucatán a 15-Enero-2024

El personal del ITSVA está dando un paso adelante para mejorar nuestros servicios. En esta ocasión, nuestro equipo está tomando un curso sobre el innovador sistema SAEKO, que será implementado en el departamento de control escolar.

Este nuevo sistema no solo presenta una interfaz más amigable tanto para estudiantes como para nuestro valioso personal, sino que también tiene como objetivo agilizar los procesos de cobro de inscripciones. Estamos comprometidos en hacer que la experiencia educativa en el Tecnológico de Valladolid sea aún mejor.

El Director General del ITSVA, el Mtro. Wilbert Ortegón López, resaltó la importancia de esta mejora y cómo impactará positivamente en el día a día de nuestras y nuestros estudiantes.

Juntos, avanzamos hacia un futuro más eficiente y centrado en la excelencia educativa.

#ITSVA#MejorasEducativas#SAEKO#CompromisoEducativo