Sesión de fotografía para los graduados de la generación 2019-2023Sesión de fotografía para los graduados de la generación 2019-2023

Valladolid, Yucatán a 8-Febrero-2024

El pasado domingo, vivimos una exitosa sesión de fotografía oficial para los graduados de las ingenierías Civil, Industrial, Sistemas Computacionales, Ambiental y Administración de la generación 2019-2023 en la Hacienda Oxman.

En un ambiente lleno de alegría y camaradería, nuestros estudiantes capturaron momentos memorables que marcarán el inicio de una nueva etapa en sus vidas. El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, Mtro. Wilbert Ortegón López, estuvo presente para brindarles un mensaje emotivo, reconociendo su arduo trabajo y dedicación a lo largo de su formación académica.

Nos llena de orgullo ver el progreso y logros de nuestros estudiantes, y estamos emocionados por lo que les espera en el futuro. La ceremonia de graduación está próxima, fijada para el 15 de marzo de este año, un momento cargado de significado y emoción para todos los que han culminado esta importante etapa.

¡Felicidades a nuestros graduados! El mejor está por venir.

#Éxito #Graduación2023 #ITSVA #HaciendaOxman