"¡Este viernes 16 de febrero fue el arranque de la Promoción Institucional del ITSVA!"

Valladolid, Yucatán a 16-Febrero-2024

Participamos en las Ferias Universitarias de Bachilleres y CBTA en Tizimín, donde estudiantes de telebachilleratos de Comisarías y Municipios cercanos se unieron para explorar opciones educativas. En el ITSVA ofrecemos seis ingenierías que abren puertas al futuro. Nuestro Director General Mtro. Wilbert Ortegón López facilitó todas las gestiones para estar presentes en estos eventos, demostrando nuestro compromiso con la educación y el desarrollo de nuestra comunidad. ¡Gracias a todos los que nos visitaron y compartieron esta experiencia con nosotros!

En las dos ferias asistieron estudiantes , personal docente y administrativo quienes se encargaron de brindar información sobre las Ingenierías de Sistemas Computacionales, Civil, Industrial, Ambiental, Gestión Empresarial y Administración.

#ITSVA #EducaciónSuperior #FuturoBrillante"