Docentes del ITSVA participan en movilidad internacionalDocentes del ITSVA participan en         movilidad internacional

Valladolid, Yucatán a 8-ABRIL-2024

Los docentes, Mtro. Alejandro Arceo Mena, Dr. Miguel Antonio Pat López y el Mtro. Pedro Eduardo Gómez Cosgaya quienes pertenecen a la COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS (CLE) del ITSVA, se encuentran en Lakehead University en Thunder Bay, Ontario, Canadá.

El Director General del ITSVA informó que 25 docentes de diversos sistemas educativos participan en un intercambio académico y cultural en Lakehead University en Thunder Bay, Ontario, Canadá por un periodo de 20 días que inició el 3 y concluye el 24 de abril, quienes participan en diversas actividades para fortalecer sus habilidades en la enseñanza y los ambientes de aprendizaje del idioma inglés, entre ellos docentes del Tecnológico de Valladolid.

Los docentes pasaron diferentes filtros para poder tener esta oportunidad, entre ellos, estar certificados por instancias internacionales, años de experiencia, cursos de capacitación, entre otros. Durante su estancia, experimentarán la vida de un universitario quedándose en las residencias y observando clases, así mismo aprenderán de maestros las estrategias en la enseñanza del idioma inglés a personas de diversas nacionalidades.

#TodoSomosTecNM

#OrgulloITSVA