Reunión Nacional de Vinculación Reunión Nacional de Vinculación

Valladolid, Yucatán a 13-MAYO-2024

Personal directivo y administrativo del ITSVA participó en la Reunión Nacional de Extensión y Vinculación que se realizó del 2 al 4 de mayo en el TECNM-Cancún donde se reunió a más de 300 líderes de las áreas de Gestión y Vinculación, así como de Actividades Extraescolares del TecNM, para definir el rumbo de las estrategias de vinculación y extensión en los próximos años. Fue un evento trascendental pues se trazaron planes para fortalecer nuestra conexión con la comunidad estudiantil y el sector productivo.
En esa reunión estuvo presente el Director Nacional del TecNM Mtro. Ramón Jiménez López.
Por parte del ITSVA como directivos estuvieron la Mtra. Rubí Gutiérrez Terrones y el Mtro. Virgilio Antonio Chimal Couoh, y como Jefe de Oficina de Extraescolares el Mtro. Pedro Benjamin Castillo Castillo.
La clausura fue presidida por la Secretaria de Extensión y Vinculación del TecNM, Andrea Zárate Fuentes, marcando el compromiso y la dedicación de nuestra comunidad para impulsar la vinculación y extensión en el TecNM.