Estudiantes del octavo semestre de Ingeniería en Administración del ITSVA tomaron cursos Estudiantes del octavo semestre de Ingeniería en Administración del ITSVA tomaron cursos

Valladolid, Yucatán a 11-JUNIO-2024

Estudiantes del octavo semestre de Ingeniería en Administración del ITSVA tomaron cursos de alineación para los estándares EC0089 y EC305, esto es con el objetivo de buscar la certificación laboral por parte del Sistema Nacional de Competencias el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).
El personal docente que se encargó de evaluar las y los estudiantes fueron; Julia Canul Dzul, Florencio Canché Och, Mirna Yamili Yam Puc, la Lic. Yalma Yamile Cetina y la Maestra Rubí Gutiérrez Terrones; actualmente están en el proceso de evaluación.
Se agradece a la Academia de administración por promover e incentivar a las y los estudiantes para que se certificaran.