ITSVA Firma Convenio de Colaboración con el Hotel Blue Bay de Playa del CarmenITSVA Firma Convenio de Colaboración con el Hotel Blue Bay de Playa del Carmen
Valladolid, Yucatán a 29-Agosto-2024

En un esfuerzo por fortalecer las oportunidades de formación y crecimiento profesional para sus estudiantes, la Dirección General del ITSVA, encabezada por el Mtro. Wilbert Ortegón López, firmó un importante convenio de colaboración con el Hotel Blue Bay de Playa del Carmen. Este acuerdo, que se celebró ante la presencia de la Lic. Laura Vega Laurrovaquio, Gerente de Capacitación, y la Lic. Ana Peralta Peralta, Gerente de Recursos Humanos, marca un nuevo inicio en la vinculación entre el sector educativo y la industria turística de la región.
El convenio tiene como objetivo principal abrir nuevas oportunidades para que los estudiantes del ITSVA realicen sus prácticas profesionales en un entorno real de trabajo, al mismo tiempo que acceden a programas de capacitación de alta calidad.
Esta alianza no solo beneficiará a los estudiantes, sino que también permitirá al Hotel Blue Bay contar con talento joven y bien preparado, proveniente de una institución con una sólida reputación académica.
Durante la firma del convenio, también estuvo presente el Ing. José René Cocom, egresado del ITSVA, quien actualmente labora en el Hotel Blue Bay. Su presencia simboliza el éxito y las posibilidades de desarrollo que los estudiantes del ITSVA pueden alcanzar en el ámbito laboral, respaldados por la formación recibida en la institución.