El ITSVA brilla en el Desfile del 16 de septiembre con sus representantes estudiantilesEl ITSVA brilla en el Desfile del 16 de septiembre con sus representantes estudiantiles

Valladolid, Yucatán 16-Septiembre-2024

En un emotivo y patriótico evento, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid participó en el tradicional desfile del 16 de septiembre, conmemorando el 214º aniversario del inicio de la Independencia de México. La delegación del ITSVA estuvo conformada por estudiantes de nuevo ingreso, la escolta, la banda de guerra, y encabezada por las figuras estudiantiles Señorita Tec y Mr. Tec, quienes desfilaron con orgullo junto al director general, Mtro. Wilbert Ortegón López, los subdirectores del instituto y personal administrativo. La participación del ITSVA destacó no solo por el orden y disciplina de su escolta y banda de guerra, sino también por la energía y entusiasmo de los estudiantes de nuevo ingreso, quienes se unieron por primera vez a esta celebración cívica. La presencia de la Señorita Tec y Mr. Tec añadió un toque especial al contingente, representando la belleza y el talento de la comunidad estudiantil. El Mtro. Wilbert Ortegón López, acompañado de los subdirectores, marchó al frente del contingente, demostrando su liderazgo y compromiso con los valores patrios. Durante el desfile, los estudiantes del ITSVA mostraron su sentido de pertenencia y orgullo por formar parte de una institución que promueve la formación integral y el respeto por las tradiciones nacionales.