La Banda de Guerra y Escolta del ITSVA en el homenaje del CERESO de Valladolid!La Banda de Guerra y Escolta del ITSVA en el homenaje del CERESO de Valladolid!

Valladolid, Yucatán a 26-Septiembre-2024

En el marco de un emotivo homenaje organizado por el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Valladolid, la Banda de Guerra y la Escolta del ITSVA tuvieron una destacada participación en el evento del homenaje, celebrado en las instalaciones del CERESO, contó con la presencia de autoridades locales, internos y personal del centro, quienes rindieron tributo a los símbolos patrios y a los valores cívicos.

Durante la ceremonia, la Escolta del ITSVA realizó el protocolo correspondiente para la izada de la bandera, destacando por su precisión y disciplina. Acto seguido, la Banda de Guerra, conocida por su impecable sincronización y sonoridad, acompañó la ceremonia con marciales toques que dieron solemnidad al acto.
Al finalizar el homenaje, ambas selecciones del Tecnológico ofrecieron una demostración que impresionó a los asistentes, reafirmando el compromiso del ITSVA con la formación integral de sus estudiantes, no solo en el ámbito académico, sino también en el fomento de valores cívicos y la disciplina.
Este tipo de actividades fortalecen los lazos de cooperación entre las instituciones y contribuyen al proceso de reintegración social de los internos, destacando el importante papel de la educación y la cultura cívica en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.