Estudiantes del ITSVA ganan su pase a la fase Nacional en el InnovaTecNM 2024Estudiantes del ITSVA ganan su pase a la fase Nacional en el InnovaTecNM 2024

Valladolid, Yucatán a 27-Septiembre-2024

Estudiantes del ITSVA ganan su pase a la fase Nacional con el proyecto de Jobón Tecnificado en el InnovaTecNM 2024

El ITSVA celebra un importante logro académico, al felicitar a las y los estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental y Administración que obtuvieron su pase a la etapa Nacional del concurso InnovaTecNM 2024 a realizarse del 5 al 8 de Noviembre en el Tecnológico de Ciudad Madero. Su destacada participación con el innovador proyecto de "Jobón Tecnificado" les ha permitido avanzar en esta prestigiosa competencia. El equipo, conformado por jóvenes talentosos y comprometidos, se preparó arduamente, incluyendo una visita a la localidad de Maní, donde recibieron una capacitación intensiva que les permitió perfeccionar su proyecto.

Esta experiencia fue clave para enfrentar la fase regional del concurso, realizada en septiembre en Villahermosa, Tabasco, donde obtuvieron resultados positivos. El Director del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López, felicitó a los estudiantes, destacando la relevancia de este logro para la institución y su comunidad académica. "Este tipo de proyectos no solo promueven la innovación, sino que también fortalecen las capacidades de nuestros estudiantes, quienes están preparados para competir a nivel nacional", expresó Ortegón. El equipo ahora se prepara para enfrentar la siguiente etapa del InnovaTecNM, llevando en alto el nombre del ITSVA y la región en la competencia nacional. ¡Enhorabuena por su esfuerzo y dedicación!