El ITSVA recibe al nuevo Director General, Mtro. Héctor Daniel Aguilar RiveroEl ITSVA recibe al nuevo Director General, Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero

Valladolid, Yucatán a 30-Septiembre-2024

Con gran entusiasmo la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid dio una cálida bienvenida al Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero, quien arribó al plantel este día para el proceso de entrega-recepción. A su llegada, fue recibido con alegría por el personal directivo, administrativo y docente, quienes lo esperaban en la entrada principal. Con su estilo cercano y cordial, Aguilar Rivero saludó a cada uno de los presentes, mencionándolos por su nombre, demostrando el profundo vínculo que forjó en su paso al ITSVA.

El Mtro. Héctor Aguilar ha sido designado como nuevo Director General del ITSVA por el Gobernador del Estado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, y asumirá sus funciones a partir del 1 de octubre de 2024. Esta nueva etapa representa una oportunidad para consolidar el crecimiento y desarrollo académico de la institución bajo su liderazgo. Con una destacada trayectoria en el ITSVA, donde previamente se desempeñó como subdirector académico, Aguilar Rivero ha sido reconocido por su experiencia en la gestión educativa y su compromiso con la mejora de la calidad académica. Su conocimiento de la institución y su visión estratégica serán fundamentales para impulsar nuevos proyectos y seguir posicionando al ITSVA como una de las principales instituciones de educación superior en la región. La comunidad tecnológica del ITSVA le desea el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, confiando en que su gestión fortalecerá los logros académicos y abrirá nuevas oportunidades para los estudiantes, docentes y la sociedad en general.