Estudiantes del 5º A de la carrera de Administración del ITSVA emprenden viaje a BarcelEstudiantes del 5º A de la carrera de Administración del ITSVA emprenden viaje a Barcel

Valladolid, Yucatán a 2-Octubre-2024

El día de hoy, un grupo de estudiantes del 5º A de la carrera de Administración del ITSVA emprendió un viaje a la ciudad de Mérida para realizar una visita de estudios a la empresa Barcel. La salida de los estudiantes fue desde temprana hora, donde el Director General del ITSVA, Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero, quien en su primer día hábil en funciones, a las 7 de la mañana, se encargó de despedir personalmente a los alumnos, deseándoles una exitosa y enriquecedora experiencia. La visita de estudios, organizada bajo la coordinación del maestro de Investigación de Operaciones, Mtro. Julio Álvarez Tun, tiene como propósito que los estudiantes conozcan de primera mano los procesos operativos, logísticos y de distribución que se implementan en la reconocida empresa del sector alimenticio, Barcel.

El Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero, en su jornada inaugural como Director General del ITSVA, no solo supervisó esta salida académica, sino que también se dedicó a atender diversas gestiones institucionales para asegurar la continuidad fluida del servicio educativo en beneficio de toda la comunidad estudiantil.