El Director General se reunió con todo el personal directivo, administrativo y operativoEl Director General se reunió con todo el personal directivo, administrativo y operativo

Valladolid, Yucatán a 2-Octubre-2024

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero, se reunió con todo el personal directivo, administrativo y operativo de la institución para presentarse oficialmente. Durante este encuentro, Aguilar Rivero aprovechó la ocasión para realizar una dinámica de autopresentación, lo que le permitió conocer de manera directa a cada uno de los trabajadores que conforman la comunidad tecnológica. En su mensaje, el nuevo director destacó la importancia de mantener el esfuerzo y el compromiso que el equipo ha demostrado hasta ahora, pero subrayó la necesidad de elevar aún más la calidad del servicio ofrecido a las y los estudiantes del ITSVA.

Instó al personal a trabajar en equipo, promoviendo una administración más humanista y cercana a las necesidades de la comunidad educativa. El Mtro. Héctor Daniel Aguilar invitó a todos a continuar fortaleciendo el espíritu de colaboración, poniendo siempre como prioridad el bienestar y el éxito académico de las y los estudiantes. Con estas palabras, reafirmó su compromiso de guiar al ITSVA hacia un futuro de mayor crecimiento y excelencia educativa.