El ITSVA agradece a la comunidad Vallisoletana por su apoyo en la recolección de víveresEl ITSVA agradece a la comunidad Vallisoletana por su apoyo en la recolección de víveres

Valladolid, Yucatán a 5-Octubre-2024

El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid agradece profundamente el respaldo de la comunidad vallisoletana durante la jornada de recolección de víveres realizada esta mañana, en la cual estudiantes, docentes y personal administrativo visitaron casa por casa para invitar a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa. Encabezada por el Director General del ITSVA, Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero, la actividad tuvo una respuesta muy positiva, demostrando una vez más la solidaridad de la población hacia los afectados por los recientes desastres naturales en Guerrero. "Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido, pero la labor continúa.

Invitamos a todos los que quieran seguir aportando, a que lo hagan del 7 al 11 de octubre, de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Tecnológico", comentó el Director General. El ITSVA reitera su compromiso de seguir siendo un vínculo entre la sociedad y las causas solidarias, y agradece nuevamente la cooperación de todos los vallisoletanos que han demostrado su generosidad en estos momentos de necesidad.