Destacada participación de la Banda de Guerra y Escolta del ITSVA en Encuentro RegionalDestacada participación de la Banda de Guerra y Escolta del ITSVA en Encuentro Regional

Valladolid, Yucatán 13-Octubre-2024

Una sobresaliente actuación tuvieron los 29 estudiantes que conforman la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid al participar en el Noveno Encuentro Regional de Bandas de Guerra y Escoltas de la Zona Sur, que se llevó a cabo del 11 al 13 de octubre en Tuxtepec, Oaxaca. Este evento reunió a diversas instituciones educativas de la región, consolidándose como una plataforma de alto nivel para mostrar el talento y disciplina de los jóvenes. El Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero, Director General del ITSVA, quien ha estado muy pendiente del desempeño de los estudiantes, destacó el compromiso y dedicación que han demostrado en cada ensayo y durante la competencia. Asimismo, informó que los resultados finales se darán a conocer en diciembre, cuando se confirmarán las instituciones que tendrán la oportunidad de competir a nivel nacional. Este tipo de participaciones fortalecen no solo las habilidades cívicas de los estudiantes, sino también su espíritu de compañerismo y orgullo institucional, valores que son impulsados desde la dirección del ITSVA. La comunidad tecnológica continúa apoyando a su Banda de Guerra y Escolta en este importante proceso, deseándoles éxito en los resultados venideros.