Levantan el vuelo los Gavilanes del ITSVA.Levantan el vuelo los Gavilanes del ITSVA.
En los emocionantes encuentros de la Jornada 3 de la Liga Zaci de baloncesto, los Gavilanes del Instituto Tecnológico Superior de Villa de Álvarez (ITSVA) se enfrentaron a los Titanes de Xoquempich en un partido lleno de acción y competitividad. Desde el inicio del encuentro, ambos equipos demostraron su habilidad y determinación en la cancha, brindando un espectáculo emocionante para los aficionados.
Finalmente, los Gavilanes lograron la victoria con un marcador de 46 a 36, consolidando su posición en la liga. Este triunfo no solo refleja el arduo trabajo y la dedicación del equipo, sino también la estrategia y el liderazgo del cuerpo técnico. Los jugadores del partido fueron el capitán Juan Coba y José Patrón, quienes jugaron un papel fundamental en el éxito del equipo. Su rendimiento destacado, tanto en defensa como en ataque, fue clave para asegurar la victoria en casa.
El entrenador, Licenciado en Educación Física Marco Antonio Jiménez Valencia, se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus jugadores y agradeció públicamente el apoyo del director del ITSVA hacia los seleccionados. Este respaldo es fundamental para el desarrollo del equipo, ya que les proporciona los recursos y motivación necesarios para seguir mejorando y compitiendo a alto nivel.
La jornada fue una excelente oportunidad para que los estudiantes no solo demuestren sus habilidades deportivas, sino también para fortalecer el espíritu de unidad y trabajo en equipo que caracteriza a los Gavilanes. La comunidad del ITSVA se siente orgullosa de sus jugadores y espera con ansias los próximos encuentros, donde seguirán mostrando su pasión por el baloncesto y representando a la institución con orgullo. ¡Vamos, Gavilanes! #OrgulloITSVA #Baloncesto #LigaZaci