Presentan a la nueva Subdirectora Académica del ITSVA en reunión de trabajo con directivosPresentan a la nueva Subdirectora Académica del ITSVA en reunión de trabajo con directivos
Durante una productiva reunión de trabajo con el personal directivo del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA), fue presentada la nueva Subdirectora Académica, la Mtra. Marena López García, quien se incorpora a partir de hoy a su nuevo cargo con la misión de colaborar estrechamente con el personal docente y administrativo.
El Director General del ITSVA, Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero, encabezó la sesión donde se abordaron temas importantes relacionados con los avances en cada área directiva y las actividades programadas hasta el cierre del año. Los directivos compartieron sus planes y retos, destacando la importancia de la coordinación y el trabajo en equipo para cumplir con los objetivos institucionales.
“La colaboración es clave para que podamos alcanzar nuestras metas. Confío en que, trabajando juntos, lograremos continuar fortaleciendo el prestigio académico del ITSVA y mejorar las condiciones para nuestros estudiantes,” expresó el Mtro. Aguilar Rivero al cierre de la reunión.
La incorporación de la Mtra. López García representa un paso importante en la consolidación del equipo académico del ITSVA, y su experiencia será fundamental para seguir impulsando el desarrollo educativo de la institución.
También estuvo el Lic. Carlos Tapia Alcaraz, quien entregó la Subdirección Académica.
El ITSVA reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil y de fortalecer la calidad académica en la región.