Entrega de víveres y ropa por parte del ITSVA para los damnificados del huracán MiltonEntrega de víveres y ropa por parte del ITSVA para los damnificados del huracán Milton

Valladolid, Yucatán 17-Octubre-2024

El día de hoy, el Director General del ITSVA, Mtro. Héctor Daniel Aguilar Rivero, junto a una comitiva de la comunidad tecnológica, realizó la entrega oficial de más de una tonelada de víveres y ropa al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en los municipios de Tizimín, San Felipe y Río Lagartos. Estos insumos serán destinados a las familias que se vieron afectadas por el paso del huracán Milton, que recientemente azotó la región. La donación fue resultado de una amplia campaña de recolección que contó con el apoyo solidario de la sociedad vallisoletana y la participación activa de estudiantes, docentes y administrativos del ITSVA. El Mtro. Héctor Aguilar destacó que este esfuerzo es una muestra del compromiso del instituto con su entorno y con las comunidades que más lo necesitan en momentos de adversidad. "Nos sentimos orgullosos de poder contribuir con un granito de arena para apoyar a quienes se vieron afectados", mencionó el Mtro. Aguilar durante el acto de entrega. "Agradecemos a cada persona que se sumó a esta noble causa, porque unidos podemos hacer la diferencia", añadió. Los víveres y ropa recolectados fueron entregados a los centros del DIF de estos tres municipios, que serán los encargados de distribuir los apoyos entre las familias afectadas. Las autoridades locales expresaron su agradecimiento por la solidaridad demostrada y resaltaron la importancia de estas contribuciones para mitigar las dificultades que están enfrentando las comunidades damnificadas.