Valladolid, Yucatán a jueves 4 de octubre del 2018.- En un ambiente de entusiasmo se llevó a cabo este jueves la selección y empaque de los víveres recolectados en el ITSVA, que servirán para ayudar a los habitantes afectados de Sinaloa.
El Director General, M.A.F. Narces Fernando Mendoza Ambriz, dijo darle gusto el espíritu altruista de los estudiantes que contribuyeron con su aportación. Los exhortó a involucrarse en otras actividades de este tipo para ayudar a más gente, ya que dijo que en Yucatán existen muchas personas en situación vulnerable que necesitan ser apoyados.
De igual forma, recordó el convivio y entrega de cobertores que se brinda en la institución a los adultos mayores, y agradeció a los jóvenes por los vínculos comunitarios que realizan con las comisarías del Municipio, para poder concretar proyectos de beneficio para las familias.
En la selección y empaque participaron estudiantes de la ANEIC.
La responsable del centro de acopio, M.E. Wendy Jaqueline Alcaraz Torres, informó que los víveres serán enviados al TecMN que se encargará de hacerlo llegar a los afectados.