Valladolid, Yucatán a jueves 6 de diciembre del 2018.- El Departamento de Innovación y Sistemas de Gestión, presentó ante directivos los resultados de las encuestas de servicios realizadas a la comunidad estudiantil del ITSVA para conocer el grado de satisfacción de los mismos.
De esta manera se da cumplimiento al Sistema de Gestión Integral, impulsando acciones de mejora continua en la institución, ya que los resultados serán canalizados a los encargados de los procesos con la finalidad de que implementen medidas y estrategias para atender las necesidades detectadas.
Las áreas evaluadas fueron los servicios en residencias profesionales, servicio social, ventanilla de cobros, coordinación de carreras, tutorías, servicios escolares, biblioteca, centro de cómputo, actividades extraescolares, becas, cafetería y copiadora.
El Director General, L.A. Mario Aralio Aguilar Díaz, exhortó a los encargados de los procesos a poner manos a la obra con las acciones, siempre pensando en la mejora continua de los servicios que se proporcionan a los estudiantes.
Cabe mencionar que estas encuestas se realizan dos veces al año, en los meses de mayo y noviembre.