Valladolid, Yucatán a martes 18 de diciembre del 2018.- En un ambiente de convivencia y generosidad, el ITSVA llevó a cabo este sábado el Desayuno Comunitario 2018, en el que se contó con la asistencia de más de 50 adultos mayores en situación vulnerable.
El Director General, L.A. Mario Aralio Aguilar Díaz, recibió y saludó personalmente a los abuelitos, a quienes dijo que el convivio es una manera de agradecerles un poco de lo mucho que le han dado a la sociedad. Agradeció al personal directivo, administrativo y operativo por hacer posible la actividad, así como a los estudiantes por su colaboración y muestras de generosidad.
Les deseó a los presentes una muy feliz navidad y año venidero lleno de salud.
Durante el convivio, estudiantes de la ANEIC ITSVA realizaron la entrega de cobertores, que lograron recolectar entre la comunidad estudiantil y personal directivo.
También, se contó con la invaluable colaboración de estudiantes de 1-A de las carreras de ingeniería ambiental e industrial, como parte de la asignatura Taller de Ética a cargo de la Ing. Guadalupe May Novelo.
Al final, se llevó a cabo una rifa de regalos donados por diversos patrocinadores.
El Desayuno Comunitario estuvo coordinado por la jefa del departamento de estadística y responsabilidad social, M.E. Wendy Jaqueline Alcaraz Torres.