* Egresadas del Itsva cristalizan proyecto de su vida* Egresadas del Itsva cristalizan proyecto de su vida

Valladolid, Yucatán, 2 de junio de 2019.- Poniendo en alto el nombre del Itsva y cristalizando el sueño de su vida, tres estudiantes egresadas se asociaron para dar apertura al Centro Educativo de Formación Académica de Valladolid (CEFAV), que en breve estará operando en el municipio.

Ellas son: Rubí Lucero Salazar Cetina, Livien Celeste Cupul Caamal y Raquel Madain Mazun Rodríguez, ahora ingenieras #OrgulloITSVA.

Las tres, junto a una más de sus socias, P.T.B. Nancy Rosario Pat Moo, visitaron las instalaciones del tecnológico para dar a conocer el proyecto. Fueron recibidas, en representación del director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, por el jefe de división de vinculación y extensión, Diego Cupul Ayala.

Durante la charla, dijeron estar entusiasmadas y motivadas por este gran proyecto que están cristalizando en sus vidas, y que desde hace tiempo están planeando y trabajando.

Conociendo la ayuda que siempre ha brindado la institución, en su visita las ahora profesionistas solicitaron apoyo para la difusión de su proyecto, no sin antes reconocer que en gran parte es gracias a los conocimientos adquiridos en esta casa de estudios que están logrando cumplir su objetivo.

La institución educativa ofrecerá educación desde el nivel primaria hasta el superior, y brindará también asesoría en matemáticas, doctorados y maestrías.

Por lo pronto, el próximo lunes empezará a operar con cursos de verano, en las áreas de barbería, belleza e inglés. Su ubicación se encuentra en la calle 27 #65 entre 36 y 38 de la colonia Fernando Novelo.

Para más información y atención personal, se pueden comunicar a los números 9851189924, 9861160510 y 9851060927.

En la bienvenida a las estudiantes egresadas estuvieron presentes también el jefe de difusión y comunicación institucional, Manuel Jesús Mena Novelo, y la jefa del departamento de vinculación institucional, Rubí Gutiérrez Terrones.