* Durante informe, Director General del Itsva convoca a directivos y coordinadores* Durante informe, Director General del Itsva convoca a directivos y coordinadores

Valladolid, Yucatán, 3 de julio de 2019.- Para mantener informados a directivos y coordinadores de ingenierías del Itsva sobre las actividades que se han realizado, que se están llevado a cabo, y que se implementarán, el Departamento de División de Vinculación y Extensión llevó a cabo una reunión.

En la reunión estuvo presente el director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, quien destacó la importancia de estar en sintonía con las actividades que se realicen en la institución, para que se desarrollen de la mejor manera.

Al agradecer al jefe de división de vinculación y extensión, Diego Cupul Ayala, y al responsable del área de promoción institucional, Justino Poot Cen, por brindar la información, exhortó a los presentes a dar lo mejor de su parte para seguir sacando adelante al Itsva. “Sé que podemos dar más, los invito a redoblar esfuerzos para que la institución continúe sobresaliendo”, dijo.

Durante la charla, habló sobre los temas que se trataron en la reunión nacional de directores de institutos tecnológicos y Centros del TecNM. Mencionó que el director general del instituto externó todo su apoyo para los tecnológicos, y resaltó la importancia de trabajar en conjunto como la familia que se es.

Entre los temas que se abordaron en la reunión en esta casa de estudios estuvieron la presentación de los resultados de la encuesta aplicada a los sextos semestres de los bachilleratos de Valladolid, presentación de las actividades estratégicas solicitadas por la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado.

Además, presentación de los puntos a considerar en los informes trimestrales para la Junta de Gobierno, presentación de la Feria del Conocimiento (antes Semana Nacional de Ciencia y Tecnología), y seguimiento de egresados generación 2013.

GALERIA