* Laboratorios en óptimas condiciones, para una mejor enseñanza y aprendizaje* Laboratorios en óptimas condiciones, para una mejor enseñanza y aprendizaje

Valladolid, Yucatán, 4 de junio de 2019.- Ocupados en mantener en óptimas condiciones el equipamiento de laboratorios para una mejor enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, personal de la Comercializadora GVazquez S.A. de C.V. estuvo este viernes en las instalaciones del Itsva para examinar y verificar el estado de los mismos.

El responsable de los talleres y laboratorios del tecnológico, Manuel de Atocha Tuz Mendoza, comentó que en esta ocasión se revisaron y verificaron las condiciones del equipamiento de los laboratorios de ingeniería ambiental.

Señaló que hay la encomienda del director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, para que se revise y se le proporcione el mantenimiento adecuado al equipo de todos los laboratorios a fin de brindar una mejor enseñanza y aprendizaje al alumnado.

La revisión estuvo a cargo del ingeniero, Felipe Caamal García, responsable de servicios de la comercializadora.

Posteriormente, la empresa enviará el resultado, y de acuerdo a ello se realizará el paso siguiente.

En la bienvenida al personal, se contó con la participación de la encargada del área ambiental del tecnológico, Marlyn Espinoza Roque, y Fernando Daw, docente.