TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
* Docentes del Itsva comparten sus conocimientos en el CBTA 87* Docentes del Itsva comparten sus conocimientos en el CBTA 87

Valladolid, Yucatán, 4 de junio de 2019.- Como parte del fortalecimiento de sus capacidades, y para compartir sus conocimientos, los docentes del Itsva, Lucía Esther Martínez Espinosa, y Jorge Manuel Pool Cen, impartieron el curso - taller denominado “Técnicas de Innovación Educativa”, a personal docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 87.

Llevado a cabo del 1 al 4 de julio, el curso tuvo como objetivo inducir a los maestros del CBTA al uso de las tecnologías, como herramientas colaborativas para generar contenidos, crear cursos, entre otros conceptos que habitualmente desarrollan durante su enseñanza.

En representación del director general del Itsva, Mario Aralio Aguilar Díaz, la subdirectora académica, Fanny Selene Rivero Azcorra, acudió hoy al plantel para participar en la clausura del curso que estuvo a cargo de la directora del CBTA 87, Patricia María Maya Soto.

Durante el acto, se entregó reconocimiento tanto a los maestros que impartieron el curso, como a los participantes.

GALERIA


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300