* Docente del Itsva realiza estadía técnica en la UADY* Docente del Itsva realiza estadía técnica en la UADY

Valladolid, Yucatán, 4 de junio de 2019.- Con el objetivo de fortalecer los cuerpos académicos del Itsva, el docente, Jesús Antonio Santos Tejero, realiza una estadía técnica en la Facultad de Matemáticas, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Para su fin, el ingeniero, también reconocido este año como el Maestro Distinguido del Municipio, busca generar un escenario de colaboración, mediante la propuesta de elaboración en conjunto de un artículo de resultados de investigación, así como la búsqueda de oportunidades en proyectos susceptibles de residencia profesional para el banco de proyectos del itsva.

Los cuerpos académicos que se pretenden fortalecer son los de Ingeniería y Sustentabilidad (CA en formación del Itsva), e Ingeniería de Software para la Educación (CA en consolidación de la UADY).

El director general del tecnológico, Mario Aralio Aguilar Díaz, reconoció la disposición y entrega del maestro Jesús Antonio. Dijo que es importante fortalecer y consolidar estos cuerpos académicos para generar mejores acciones en la institución que contribuyan a seguir mejorando la educación que se imparte.

GALERIA