Itsva renueva convenio con Dreams TulumItsva renueva convenio con Dreams Tulum

Valladolid, Yucatán, 5 de junio de 2019.- Tal como se había acordado, este viernes el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, renovó su convenio de colaboración con el Hotel Dreams Tulum.

El director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, visitó las instalaciones de la empresa para llevar a cabo la signa del documento.

Acompañado de directivos del tecnológico, el Director General, fue recibido por el representante legal, Renato Alvarado Almazán, y la gerente de recursos humanos, María José Poot Ceballos, quienes también firmaron el convenio.

Interesado en continuar haciendo alianzas para fortalecer la educación en la institución en pro de los estudiantes, el Director, se mostró contento y entusiasmado por reafirmar la colaboración con el Hotel Dreams Tulum. Comentó que la suma de esfuerzos es importante para afianzar y realizar más y mejores acciones, por lo que, dijo, no se dudó en renovar esta firma.

Entre los acuerdos del convenio está el que las instalaciones del tecnológico sirvan de refugio para los huéspedes del hotel, en caso del impacto de algún huracán.