* Se amplían los espacios de formación profesional para los estudiantes* Se amplían los espacios de formación profesional para los estudiantes

Valladolid, Yucatán, 11 de julio de 2019.- Uniendo esfuerzos para incrementar las oportunidades de formación y crecimiento de los estudiantes, el Itsva firmó un convenio más de colaboración, ahora con la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER).

Acompañado de personal directivo de la institución, el director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, visitó las instalaciones de la SEDER para signar el documento, no sin antes agradecer al titular, Jorge André Díaz Loeza, por su respaldo y apoyo para consolidar el convenio.

Resaltó que sin duda, las acciones en conjunto permitirán que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades de desarrollo profesional y académico.

Con este acuerdo de colaboración, se ampliará los espacios para servicio social, prácticas y residencia profesional de los estudiantes.

Durante el acto, el maestro, Rafael Medina Chi, en representación de la Academia de Ingeniería Ambiental, presentó el proyecto de sendero, mariposario y meliponario, y expuso la necesidad de que funcione para la comunidad vallisoletana como espacio de aprendizaje científico y ambiental.

El Secretario de Desarrollo Rural, también dispuso de su apoyo para el proyecto.

GALERIA