* Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso* Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Valladolid, Yucatán, 16 de junio de 2019.- El director general del Itsva, Mario Aralio Aguilar Díaz, acompañado de personal directivo, realizó un recorrido por los salones de la institución para saludar y darles la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Cientos de jóvenes se presentaron, desde temprana hora del lunes, en las instalaciones del tecnológico, para participar en los cursos propedéuticos que se estarán impartiendo del 15 al 26 de julio, en su primera etapa.

Con su amabilidad que lo caracteriza, el Director, se dirigió a los nuevos estudiantes del tecnológico, primeramente para agradecerles por haber elegido al Itsva para continuar su desarrollo profesional. Les comentó que pueden estar seguros de que recibirán una educación integral y de calidad, porque la institución cuenta con maestros capacitados y comprometidos.

Por último, les pidió aprovechar los cursos que se les van a impartir, para que inicien de la mejor manera el semestre.

GALERIA