* Nuevas ingenieras en administración* Nuevas ingenieras en administración

Valladolid, Yucatán, 22 de julio de 2019.- Este lunes, en el Itsva, se llevó a cabo la titulación integral, por la modalidad de tesis, de las estudiantes de la carrera en administración, Anahí Guadalupe Canul May y Nydia del Rocío Tuz Tun, quienes presentaron el producto titulado "Modelo administrativo para la incorporación laboral de los grupos vulnerables de Yucatán".

La presentación se realizó ante el honorable sínodo, conformado por los maestros, Francisco de Asís Chuc Pech, como presidente, Nelly del Rosario Chan Perera, como secretaria, y Rolando Vladimir Cámara Loría, quiénes aprobaron a ambas sustentantes.

En representación del director general del Itsva, Mario Aralio Aguilar Díaz, el jefe de división de estudios profesionales, Gilberto Isidro Díaz Gutiérrez, exhortó a las nuevas ingenieras a seguirse preparándose profesionalmente, para alcanzar el éxito.

En el acto estuvieron presentes el jefe del departamento de servicio social y residencias profesionales, Pedro Benjamín Castillo Castillo, y la jefa de departamento de servicios escolares, Ana Patricia Dzib Cupul.