* Inducción a estudiantes de nuevo ingreso* Inducción a estudiantes de nuevo ingreso

Valladolid, Yucatán, 23 de julio de 2019.- Estudiantes de nuevo ingreso, participaron este martes en una reunión de inducción para conocer los procesos, reglamentos, y al personal directivo en los que recae el funcionamiento de las diferentes áreas de la institución.

Encabezando el evento, el director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, dio la bienvenida a los estudiantes, y los exhortó a escuchar con atención cada una de las explicaciones que estarían recibiendo.

En su mensaje, puso a disposición de los jóvenes todo el apoyo que requieran. Les dijo que las puertas de la dirección general están abiertas para sus dudas y solicitudes, al igual que para sus padres cuando necesiten visitar la institución.

Durante la reunión, se presentó el sistema educativo que se llevará a cabo en el semestre 19_B, los sistemas de gestión ambiental, de calidad, y procedimientos de mejora continua.

Además, se exhortó a cuidar el agua y la energía eléctrica, se habló de las becas que disponen tanto el tecnológico, como el gobierno del estado, así como los servicios que se ofrecen, como los del Centro de Información.

Cada uno de los directivos y representantes de las diferentes áreas de operación del Itsva fueron presentándose y dando a conocer su labor.