* Concluye curso “Habilidades Docentes”* Concluye curso “Habilidades Docentes”

Valladolid, Yucatán, 26 de julio de 2019.- Contentos de haber fortalecido sus conocimientos y preparados para ponerlos en práctica en el próximo ciclo escolar, docentes del Itsva concluyeron este viernes su participación en el curso denominado “Habilidades Docentes”.

Luego de una semana productiva, los maestros recibieron su constancia de participación, de manos del director general, Mario Aralio Aguilar Díaz.

En su mensaje, los felicitó por sus ganas de seguir preparándose para ser mejores cada día. Les dijo que ahora lo que sigue es aplicar todo ese cúmulo de conocimientos en el alumnado.

También, agradeció a la maestra, Lucila Aguilar Rivero, por transmitir sus conocimientos a los docentes a través del curso.

GALERIA