* Más de 300 estudiantes de nuevo ingreso culminan curso de inducción* Más de 300 estudiantes de nuevo ingreso culminan curso de inducción

Valladolid, Yucatán, 26 de julio de 2019.- “Involúcrense, participen en cada una de las actividades con entusiasmo y valor, porque solo de esa manera podrán lograr ser unos verdaderos profesionales integrales”, dijo hoy a los estudiantes de nuevo ingreso el director general del Itsva, Mario Aralio Aguilar Díaz.

Los más de 340 jóvenes, de las cinco ingenierías, culminaron su curso de inducción, que les fue impartido por directivos y administrativos de la institución para que conozcan todo lo relacionado a los procesos y servicios de los diferentes departamentos, a fin de que cuando comience el ciclo escolar tengan conocimiento de que hacer o a donde dirigirse cuando necesiten de alguna atención o servicio.

Además, los estudiantes de nuevo ingreso recibieron información acerca de todas las actividades académicas, cívicas y culturales que se realizan en el tecnológico, a las cuales, se les invitó a involucrarse.

GALERIA