Participantes en Campamento Científico y Tecnológico dieron muestra de lo aprendidoParticipantes en Campamento Científico y Tecnológico dieron muestra de lo aprendido

Valladolid, Yucatán, 26 de agosto.- Con diversas actividades, entre ellos la exposición de productos elaborados por los participantes a través de las enseñanzas recibidas, concluyó el Campamento Científico y Tecnológico que se llevó a cabo en las instalaciones del Itsva.

Los alumnos de la secundaria de Temozón, con apoyo de los becarios de Ingeniería en Administración, realizaron la venta de distintos productos como son: Manzanas con chamoy, Chamoyadas de limón y sandía, coctel de frutas y Aguas Naturales, como muestra de lo aprendido durante las dos semanas que tuvo de duración el evento. Los estudiantes expendieron los productos y lo presentaron a las autoridades presentes.

En el marco de las actividades programadas para la clausura, en la Sala de Computo 2, se montó una exposición de animaciones digitales de una forma bilingüe, la cual fue presentada en lengua maya y español. Con apoyo de la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales, docentes y becarios, los asistentes pudieron desempeñarse en esta tecnología.

La clausura se realizó en el Auditorio del ITSVA, así como en la Sala de Computo 2, lugares en donde el director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, motivó a los alumnos, docentes, becarios y padres de familia para que continúen contribuyendo en la formación de las nuevas generaciones.

No olvidó agradecer a los padres de familia por la confianza y el apoyo recibido, y los exhortó a que apoyen a sus hijos para alcanzar sus metas.