* En marcha el ciclo escolar 2019 – 2020 en el Itsva* En marcha el ciclo escolar 2019 – 2020 en el Itsva

Valladolid, Yucatán, 27 de agosto de 2019.- Con el compromiso del director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, de trabajar sin descanso junto con su equipo para seguir contribuyendo en la formación profesional de todos los estudiantes del Itsva, este martes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración oficial del ciclo escolar 2019 – 2020.

La inauguración, que se realizó en la plaza cívica de la institución, estuvo a cargo del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, en presencia de estudiantes, maestros y personal directivo, administrativo y operativo.

En su intervención, el Director General, recordó que el Itsva se ha consolidado como una de las mejores instituciones de educación superior tecnológica en el oriente del estado.

Como muestra de ello, mencionó la acreditación del 100 por ciento de los programas educativos por parte del Comité Insterinstitucional de Evaluación de la Educación Superior, entre otras certificaciones, y el compromiso que día a día demuestra la planilla de docentes capacitados.

Tras presentar al personal directivo, dio la bienvenida a los jóvenes y les deseó el mayor de los éxitos.

Por su parte, el Alcalde, pidió a los estudiantes echarle todas las ganas al estudio y nutrirse de los conocimientos que van a recibir. Como siempre, no omitió recordar que el orgullo que siente de haber sido parte de la comunidad tecnológica, en donde antes de ser autoridad se desempeñaba como maestro.

Durante la ceremonia, se dio lectura a las efemérides de la última semana de agosto, así como las del mes de septiembre. De Igual manera, se llevaron a cabo los honores correspondientes al lábaro patrio.