* Primeras indicaciones para los estudiantes de nuevo ingreso * Primeras indicaciones para los estudiantes de nuevo ingreso

Valladolid, Yucatán, 28 de agosto de 2019.- Manteniendo el contacto directo con los estudiantes, por encomienda del director general, Mario Aralio Aguilar Díaz, el jefe del departamento de difusión y comunicación institucional, Manuel Jesús Mena Novelo, realizó una visita de información en los salones donde reciben su enseñanza los estudiantes de nuevo ingreso.

Como primer comunicado, les pidió acudir al departamento de compras, a cargo de Henry Alcocer Cetina, con el fin de que les tomen sus medidas para la elaboración de los uniformes de gala, pues será obligatorio para los estudiantes de las 5 ingenierías (nuevo ingreso) participar en el desfile del próximo 16 de septiembre.

Indicó que las prácticas se realizarán el miércoles 4 y viernes 13 de septiembre, a las 9:00 de la mañana.

Además, el Jefe del Departamento de Difusión y Comunicación Institucional, destacó la importancia de que los jóvenes se inscriban a uno de los 18 talleres que se estarán impartiendo durante el semestre. Por ello, los invitó a participar el próximo viernes en la Feria de Talleres que se realizará en el domo de la institución.

El evento se llevará a cabo de 12:30 del día a 15:00 horas, en donde se contará con la presencia de todos los instructores.