* Concurso "Diseño del Logotipo del XIX Aniversario del Itsva"* Concurso

Valladolid, Yucatán.- 28 de agosto de 2018.- Ocupados en los preparativos del XIX aniversario del Itsva, les recordamos que aún quedan dos días para registrarse y participar en el concurso para la elección del “Diseño del Logotipo”.

La imagen estará plasmada en cada una de las actividades que se lleven a cabo durante la celebración.

Les recordamos que el ganador se hará acreedor de mil pesos.

Con esta actividad, realizada cada año, previo a los festejos del aniversario, el tecnológico busca fomentar la participación de los estudiantes y motivarlos a desarrollar sus habilidades.

Cabe mencionar que en los últimos dos concursos llevados a cabo, Kevin Manuel Ku Hernández, estudiante de la carrera de ingeniería civil, ha obtenido el premio de manera consecutiva.

La fecha límite para inscribirse es el 30 de agosto.

Aquí les proporcionamos las bases.