Reunión anual de padres de familia Reunión anual de padres de familia

Valladolid Yucatán a 6 de septiembre de 2019; Excelente respuesta de los padres de familia que asistieron a la reunión anual que realiza el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, donde se les explicó la carga académica de sus hijos, horarios, talleres extraescolares, la responsabilidad de cursar el inglés, las becas, así como informarles quienes serán sus tutores asignados y fechas de entrega de calificaciones.

La reunión se realizó de manera simultánea en las instalaciones del ITSVA y la información para los padres de familia, fue ofrecida por los tutores, bajo la coordinación de la psicóloga, Martha Manrique Rodríguez, responsable del programa de tutorías.

También apoyaron los directivos con la bienvenida y los coordinadores de cada uno de los programas de estudios que se imparten en el ITSVA.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz recorrió la mayoría de los salones del primer semestre, donde agradeció a los padres de familia el apoyo hacia sus hijos y el respaldo total para que decidieran ingresar al Tecnológico.

Aseguró que sus hijos saldrán bien preparados académicamente; varios padres se mostraron contentos y agradecidos con esa reunión anual, sobre todo porque se ponen al corriente de las actividades de sus hijos.