Desfile del 16 de septiembre que encabezó el Director General del ITSVA. Desfile del 16 de septiembre que encabezó el Director General del ITSVA.

Valladolid Yucatán a 16 de septiembre de 2019; El ITSVA nuevamente muestra gallardía y elegancia en su desfile del 16 de septiembre de la ciudad de Valladolid, al participar con 350 estudiantes, más el personal directivo y docente que acompañaron a las cinco ingenierías en el marco del 209 aniversario de la independencia de México.

El desfile fue encabezado por el Director General Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz quien al final agradeció el apoyo de los estudiantes de nuevo ingreso que desfilaron, así como a los integrantes de la banda de guerra y escolta; de igual manera asistió la señorita independencia del ITSVA Rosmi Valdez Álvarez.

En total el Tecnológico de Valladolid participó con 350 integrantes, todos con sus uniformes de gala que cuentan con los logotipos vigentes del Tecnológico Nacional de México y del Gobierno Estatal.