TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Trabajos de mejora institucional a cargo del maestro Rodrigo Molina Arrigunaga. Trabajos de mejora institucional a cargo del maestro Rodrigo Molina Arrigunaga.

Valladolid Yucatán a 18 de septiembre de 2019; Esta mañana continuaron los trabajos de la sesión de mejora institucional a cargo del maestro Rodrigo Molina Arrigunaga, asesor de la Dirección General y que tiene como objetivo elevar el nivel de desempeño del ITSVA con la implementación de programas institucionales en respuesta a las necesidades del sector productivo de la Península de Yucatán.

Entre los programas institucionales que se están trabajando resalta el programa institucional de seguimiento de egresados y vinculación empresarial; el de estudios de factibilidad y pertinencia para determinar la oferta de carreras y posgrados del ITSVA; así como el de indicadores de referenciación.

Molina Arrigunaga señaló que es importante conocer las características y prácticas que hacen que una institución se vuelva modelo y referente, y que es lo que hace a una organización excelente, ese concepto los directivos y administrativos del ITSVA ya lo tienen en claro.

Por su parte del Director General, L.A. Mario Aralio Aguilar Díaz, agradeció la disposición del personal para trabajar con Rodrigo Molina y resaltó que vienen grandes cosas y retos para el Tecnológico de Valladolid, y está seguro que con el trabajo y dedicación de todos se lograrán los objetivos con miras a la visión del 2025.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300