TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Recorrido por las instalaciones del ITSVA. Recorrido por las instalaciones del ITSVA.

Valladolid Yucatán a 19 de septiembre de 2019; El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz realizó un recorrido por las principales áreas del plantel para supervisar los trabajos de mantenimiento y buscar la forma de tener una buena imagen, además de cuidar los aspectos ambientales significativos que se implementan en la institución.

Durante el recorrido estuvo acompañado del responsable de servicios generales Sandy Díaz Castro, quien fue anotando todos los pendientes que deberán de concluirse durante esta semana, también se aprovechó el espacio para pedir que esas áreas estén siempre en condiciones óptimas.

Ahora por las inclemencias del tiempo esas áreas verdes deben estar limpias para que la comunidad tecnológica pueda estar segura y transitar de manera tranquila sin correr riesgos.

El Director General exhortó a los trabajadores a ponerse las pilas y redoblar esfuerzos para que las instalaciones del ITSVA tengan una imagen impecable, pero para ello se requiere del apoyo de todos, desde el que deposita su basura hasta el que lo limpia.

Es importante recordar que en el ITSVA existe una matriz de aspectos ambientales significativos, divididos en el cuidado del agua, reutilización del papel, cuidado de energía eléctrica y la clasificación de residuos sólidos urbanos. 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300