Encuentro de voleibol playero en Progreso. Encuentro de voleibol playero en Progreso.

Valladolid yucatàn a 23 de septiembre de 2019; El equipo de vóleibol de Playa del Itsva inició con el pie derecho el primer torneo que organiza el Tecnológico de Progreso con el apoyo del Director General maestro Rodolfo Enrique González Crespo.

En el primer encuentro doblegaron al Tecnológico de Conkal en tres sets, en el segundo duelo vencieron a CETMAR en dos sets.
Los estudiantes que representan al ITSVA son Iván Dzul y Miguel Torres.

El Director General del Itsva Mario Aralio Aguilar Díaz fue el primero en ofrecer el apoyo en transporte, arbitrajes y alimentacion para los estudiantes.

Por su parte el departamento de extraescolares se encargo de realizar los trámites y el seguimiento para poder participar en este torneo, en donde se estará viajando cada 15 días.

Los estudiantes agradecieron el respaldo de la dirección General por fomentar estas actividades deportivas a nivel Estatal.
En este torneo participan 11 equipos en la rama varonil y 14 en la femenil.