TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Reunión del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán. Reunión del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán.

Valladolid Yucatán a 24 de septiembre de 2019; El servicio Nacional de empleo, Yucatán, realizó su cuarta reunión de sistemas, en las instalaciones del ITSVA , donde empresas e instituciones ofrecieron sus vacantes ante la presencia de los titulares, gerentes y responsables.

En representación de la titular del servicio nacional de empleo asistió el Lic. Félix Alpuche Ezquivel, titular de vinculación, quien agradeció el apoyo de los representantes que expusieron sus vacantes de sus respectivas empresas e instituciones.

En representación del Director del ITSVA estuvo presente la C.P. Fanny Selene Rivero Azcorra, Subdirectora Académica, quien ofreció las palabras de bienvenida.

En el marco de la reunión la Maestra Silvia Alemán Guerrero presentó el tema de “Eficiencia Laboral”, con el objetivo de sensibilizar a los representantes para poder transmitir la información en sus instituciones y empresas.

En evento aparte en las mismas instalaciones del ITSVA ante la presencia del Alcalde de Valladolid Enrique Ayora y del subdirector de Administración y finanzas del ITSVA C.P. Álvaro Calderón Kù y de la titular del servicio nacional de empleo en Valladolid Rosita Centeno se realizó la entrega de equipos de fomento al autoempleo.

En esta entrega los beneficiados de Tunkas, Valladolid, Pisté y otros Municipios agradecieron al Gobierno del Estado, el apoyo recibido y se comprometieron a darle buen uso.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300