TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Auditoria del SGIAuditoria del SGI

Valladolid Yucatán a 3 de octubre de 2019; El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid fue auditado para verificar el grado de implementación del Sistema de Gestión Integral en base a las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 18000:2007, así como la implementación y seguimiento de la plataforma del SGI en la modalidad de multisitios, durante los días 2 y 3 de octubre del presente año.

El alcance de esta auditoria fue desde la promoción de la oferta académica de educación superior hasta el seguimiento de egresados.

En la reunión de apertura por parte del comité de innovación y equipo auditor del Tecnológico de Loreto, Zacatecas, encabezados por el Maestro Julio Cesar Bernal Martínez, líder del equipo auditor, explicó los procesos programados para auditar con el personal a su cargo, iniciando con los procesos de Innovación y Calidad, de Administración de los Recursos, Académico, Planeación y Vinculación.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz se encargó de dar las palabras de bienvenida y durante su mensaje recordó que el objetivo del SGI es cumplir las metas del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID) y Fortalecer la operación institucional conforme a la normatividad aplicable; por eso reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo de toda la comunidad tecnológica para que el ITSVA mejore día con día todos sus procesos. 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300