TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Visita de directivos del IDEYVisita de directivos del IDEY

Valladolid Yucatán a 4 de octubre de 2019; El L.A.E. Carlos Xavier Sáenz Castillo, Director General del Instituto del Deporte en el Estado de Yucatán, visitó las instalaciones del ITSVA y se entrevistó con el Director General Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz con el objetivo de estrechar lazos de trabajo entre ambas instituciones.

El funcionario Estatal recordó que el IDEY coordina todas las acciones en materia deportiva, organiza eventos masivos, apoya en la coordinación de campeonatos, gestiona apoyos, concreta programas en el estado en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte y reconoce la labor de los deportistas de Yucatán, entre otras funciones que desempeñan con un comprometido equipo de trabajo.

De igual manera se adelantó la posibilidad de organizar una carrera masiva en el marco del XIX Aniversario del ITSVA, por lo que se hará una reunión de trabajo para afinar los detalles, sería en coordinación con el ITSVA, el Ayuntamiento de Valladolid y el IDEY. Mario Aralio Aguilar Diaz, Diego Cupul.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300