Concurso Nacional de Programación denominado Coding Cup TECNM de forma virtual (en línea).Concurso Nacional de Programación denominado Coding Cup TECNM de forma virtual (en línea).

Valladolid Yucatán a 8 de octubre de 2019; El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz inauguró en  la sala de cómputo del plantel el Concurso Nacional de Programación denominado Coding Cup TECNM de forma virtual (en línea).

El Maestro Luis Balam Mukul, coordinador de Ingeniería en Sistemas Computacionales  informó que los docentes Ing. Antonio Santos Tejero y el Ing. Rusell Iuit Manzanero apoyaron e inscribieron a cuatro equipos cada uno y de manera adicional él mismo logró inscribir a dos más para cerrar el concurso con 10 equipos.

El Director General del ITSVA al acudir a la sala de cómputo resaltó que este concurso nacional  es un evento importante, donde los estudiantes adquieren una experiencia importante en su preparación profesional; les deseo todo el éxito y mucha vibra para obtener  resultados positivos.

Acompañaron al Director General, el C.P. Álvaro Calderón Kù, Subdirector de Finanzas; los docentes de Sistemas, Luis Balam Mukul y Antonio Santos Tejero; el Jefe de División de Finanzas C.P. Amílcar Osorio Sánchez y  el Jefe de Difusión, Comunicación y Extraescolares, Lic. Manuel Jesús Mena Novelo.