TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Grupo ganador del concurso de Hanal PixanGrupo ganador del concurso de Hanal Pixan

Valladolid Yucatán a 1 de noviembre de 2019; En el marco del festival de los Pixanes que organizó el Ayuntamiento de Valladolid durante toda una semana, el ITSVA nuevamente resalta al organizar dos magnos concursos entre la comunidad tecnológica, el de  Altares y el de Catrines y Catrinas.

En el concurso de Altares, el primer lugar fue conseguido por el Primer Semestre de Ingeniería Civil del grupo “B”, quienes fueron asesorados por el Ing. Juan Fernando Falcón Muñoz.

En el caso de Catrines y Catrinas,   Jesús Vicente Tec Cortés y Ailyn Marcell Novelo Monforte del Tercer Semestre Grupo A, de Ingeniería en Administración, fueron los ganadores del concurso de Catrines y Catrinas.

En este evento el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz entregó reconocimientos a toda la comunidad estudiantil que participó, de igual manera se reconoció el trabajo de los jurados; al tomar la palabra agradeció  el esfuerzo de todo su equipo de trabajo que durante semanas fue preparando este trabajo en coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid.

El Alcalde Enrique Ayora asistió a la caminata de las ánimas con su distinguida esposa, regidores y toda la comunidad tecnológica que participó; durante su intervención le pidió al ITSVA que el próximo año participen en este tipo de actividades culturales.

Al final de la caminata y de los dos concursos, se realizó un convivio entre todo el personal que labora en el plantel, desde docentes, directivos, operativos y administrativos.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300