TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Foro de Líderes de ExcelenciaForo de Líderes de Excelencia

Foro de Líderes de Excelencia

El pasado viernes 15 de noviembre del presente año,  asistieron estudiantes con mejor promedio de 5° y 7° semestre de todos los programas educativos del ITSVA al Foro de Líderes de Excelencia del Club Rotario Mérida Montejo, fueron acompañados por el Lic. Antonio Cab Balam, Jefe de carreras.

A este encuentro con jóvenes que fue dirigido a los mejores promedios del último semestre de las carreras que se imparten en los tecnológicos de Yucatán, tuvieron la oportunidad de saber el objetivo principal de Rotary que estuvo a cargo del Químico José Vargas Díaz luego una conferencia sobre ”Mi camino al éxito” a cargo del Ing. Carlos Vela Canul.

Continuaron con las pláticas interesantes sobre; el Servicio Profesional y Expectativas; Creando Proyectos; Lideres Jóvenes hacen la diferencia; Responsabilidad Social en la Empresa,” Ética en tu profesión; Líderes de excelencia y se concluyó con una mesa panel.

El Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, Director General del ITSVA  expresó su agradecimiento al Club Rotario Mérida Montejo por haber enviado la invitación para que éstos jóvenes con mejor promedio puedan tener otras experiencias que les servirán en su vida laboral.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300