Entrega de recursos materiales y equipos en el ITSVAEntrega de recursos materiales y equipos en el ITSVA

Entrega de recursos materiales y equipos en el ITSVA

Valladolid Yucatán a 21 de noviembre de 2019; El Director General del ITSVA realizó la entrega oficial de los recursos materiales y equipos a los profesores de tiempo completo que obtuvieron el perfil deseable en la convocatoria emitida por el Programa de Desarrollo del Profesorado (PRODEP), que pertenece a la Dirección de Superación Académica de la SEP.

En este programa resultaron beneficiados nueve profesores que recibieron 30 mil pesos para la adquisición de equipo de cómputo, de experimentación, acervo bibliográfico y mobiliario para cubículos.

El coordinador del programa el Maestro Jorge Manuel Pool Cen informó que este resultado es gracias al esfuerzo de cada uno de los docentes que realizan tareas de investigación, vinculación, tutoría, seguimiento académico y docencia, también reconoció el trabajo de la Dirección General quien respaldo los cursos de capacitación en el área de investigación y vinculación con diferentes instituciones que coadyuva los procesos de certificación y acreditación que garantizan una educación de calidad en el ITSVA.

El Director General Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz reconoció la labor que realiza todo el personal del instituto y el área administrativa para el ejercicio de los recursos conforme a las necesidades del docente.

Es importante resaltar que esta convocatoria es a nivel nacional, donde ´participan más de 10 mil profesores de todas las instituciones públicas  de nivel superior; por lo tanto es relevante que el ITSVA haya logrado su mayor recurso en esta convocatoria.