TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Toma de protesta deportiva en el aniversario del ITSVA. Toma de protesta deportiva en el aniversario del ITSVA.

Valladolid Yucatán a 2 de diciembre de 2019; El ITSVA festejó sus 19 años con actividades deportivas el pasado viernes 29 de noviembre en sus propias instalaciones donde se contó con la presencia  de instituciones hermanas como Oxcutzcab, Motul, Progreso y la UNO.

En los juegos deportivos donde se disputaron 10 trofeos, el ITSVA se adjudicó los de Ajedrez, Fútbol varonil, basquetbol femenil y varonil; en tanto que la UNO le ganó en la final al ITSVA, Oxcutzcab y Progreso se llevaron los trofeos de Taekwondo; y Progreso le ganó en la final al ITSVA en béisbol.

En la inauguración asistieron los directores de las instituciones ya mencionadas, el Alcalde de Valladolid Ing. Enrique Ayora Sosa y el Director del IDEY Carlos Sáenz Castillo, mismo quien inauguró el evento deportivo; también asistió la maestra Patricia Zapata Villalobos, Directora de Servicios Profesionales, de la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES).

El Director General del ITSVA agradeció el respaldo de todo el personal de la institución para sacar adelante las actividades programadas y  adelantó que los 20 años del Tecnológico de Valladolid se festejaran en grande.

 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300